Tras las informaciones de que la familia paterna de Georgina Rodriguez jamás se ocuparon de ella y su hermana cuando eran pequeñas. El programa «Sálvame» ha conseguido contactar con un compañero de prisión del padre de la modelo, Jorge .
Este les ha dado todos los detalles de la dura etapa que pasó tras ser condenado a tres años de cárcel por ser parte de «una de las bandas más grandes que operaba en el Levante español». Durante su estancia en prisión, afirma que Georgina y su padre mantenían una relación estable. Sin embargo, algo en la relación padre e hija cambió, ya que actualmente la modelo no mantiene relación con nadie de su familia, excepto su hermana mayor. « El padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus» confiesa su compañero de prisión.
Respecto a si Jorge Rodríguez conoce a su nieta, la realidad es que nunca le han invitado a verla, pero sí le avisaron de su nacimeinto. «A ella le da vergüenza lo que su padre ha sido» , sentencia su compañero.
También se ha sabido que Cristiano Ronaldo ha iniciado los trámites judiciales necesarios para parar la investigación de «Sálvame».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión