David Bustamante revienta frente a las cámaras: «Dejad de decir gilipolleces»

No es la primera vez que el cantante se enfrenta a los medios de comunicación, ya lo hizo cuando fotógrafos y periodistas hacían guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar

MadridActualizado:

Hace escasos medios, los paparazzis perseguíana a la pareja formada por el cantante David Bustamante (35) y la actriz Paula Echevarría (39) por su ruptura. Más de un año estuvieron en el foco mediático, sin embargo hoy los motivos de las persecuciones son muy diferentes. Parece que ambos han rehecho sus vidas con terceras personas. Por un lado la actriz está feliz junto al futbolista Miguel Torres, con el que ya hace vida de pareja.

Por el otro lado, los rumores de un noviazgo entre el cantante y Yana Olina, una consagrada bailarina de origen ruso de 30 años, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017. Desde que el cántabro fuese fotografiado en actitud cariñosa con su compañera de baile en el concurso «Bailando con las estrellas», los paparazzis no cesan en su empeño de arrancar una confesión por alguna de las dos partes.