Vídeo: Esta fue la reacción de David Bustamante ante la insistencia de los paparazis (EUROPA PRESS)

David Bustamante revienta frente a las cámaras: «Dejad de decir gilipolleces»

No es la primera vez que el cantante se enfrenta a los medios de comunicación, ya lo hizo cuando fotógrafos y periodistas hacían guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar

MadridActualizado:

Hace escasos medios, los paparazzis perseguíana a la pareja formada por el cantante David Bustamante (35) y la actriz Paula Echevarría (39) por su ruptura. Más de un año estuvieron en el foco mediático, sin embargo hoy los motivos de las persecuciones son muy diferentes. Parece que ambos han rehecho sus vidas con terceras personas. Por un lado la actriz está feliz junto al futbolista Miguel Torres, con el que ya hace vida de pareja. Por el otro lado, los rumores de un noviazgo entre el cantante y Yana Olina, una consagrada bailarina de origen ruso de 30 años, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017. Desde que el cántabro fuese fotografiado en actitud cariñosa con su compañera de baile en el concurso «Bailando con las estrellas», los paparazzis no cesan en su empeño de arrancar una confesión por alguna de las dos partes.

Juicio

Parecía que el cantante volvía a ver la luz al final del túnel. Tras ganar el juicio que tenía contra el paparazzi Jordi Martín, Bustamante aseguraba que ahora lo único que quería era paz. «Yo no quiero tener problemas con nadie, solo quiero que me dejéis un poco tranquilo y que todos seáis un poco felices», respondía sonriente al respecto. Sin embargo su gesto cambia cuando le preguntan si ha puesto una demanda a Ares Teixidó. «Dejad de hacer 'tontás' y decir mentiras», comenta. Preguntado también por su relación con Yana, comenta: «Dejad de decir gilipolleces. Se acabó».

Tras la reacción del cantante, la periodista Paloma Barrientos ha querido enviar un mensaje a David Bustamante a través de «El Programa de Ana Rosa», en el que colabora casi a diario: «Ya sabéis que a mí me cae muy bien Bustamante y que tengo cierta debilidad por él, pero tengo que decir que pierde la razón cuando se pone como se pone. Los reporteros que están allí te están preguntando porque tú previamente ya has hablado de tu vida y tus cosas, así que no te enfades. Estás mucho más guapo sin enfadarte», ha comentado esta misma mañana la colaboradora.

Contra la prensa

No es la primera vez que el cantante se enfrenta a los medios de comunicación, ya lo hizo cuando fotógrafos y periodistas hacían guardia día y noche a las puertas del domicilio familiar del entonces matrimonio en busca de imágenes y declaraciones. El artista, cansado de la persecución, terminó cediendo a la presión y estalló frente a las cámaras asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal: «Dejadnos vivir tranquilos», gritó desde el coche.