Boda real de Inglaterra

El curioso detalle del coche del Príncipe Harry y Meghan Markle del que nadie se percató

Los felices novios llegaron a la recepción celebrada en Frogmore House en un Jaguar clásico

MADRIDActualizado:

Han sido muchas las anécdotas y curiosidades que ha dejado la gran boda del año en la que se dieron el «sí, quiero» el pasado sábado el Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero hubo un detalle del que pocos se percataron.

Pasadas las siete y media de la tarde, los recién casados abandonaban el Castillo de Windsor y ponían rumbo a Frogmore House para la segunda recepción, reservada para los amigos y familiares más cercanos, que organizaba el Príncipe Carlos de Inglaterra. Para el traslado dejaron el carruaje con el que se pasearon por Windsor y optaron por un Jaguar E-Type Concept Zero azul descapotable que dejaba ver a los felices novios.

Todas las miradas estaban puestos en ellos, pero revisadas las imágenes hubo un detalle que pasó desapercibido: la matrícula del espectacular coche. «E190518», unas letras y números que no estaban elegidos al azar, sino que representaban la fecha de su boda. No es extrañar, teniendo en cuenta que todos los detalles del enlace real estaban medidos al milímetro.

Un detalle muy distinto a la matrícula del Aston Martin que condujo el su hermano, el Príncipe Guillermo, el día de su boda con Catalina de Cambridge el 29 de abril de 2011. En ella se podía leer el clásico mensaje de«Recién casados» («Just wed»).