Se cumplen 24 años de la muerte de Antonio Flores

El cantante y compositor perdió la vida el 30 de mayo de 1995, catorce días después de la muerte de su madre, Lola Flores

ABC
MadridActualizado:

El pasado jueves se cumplían 24 años de la muerte de Antonio Flores. 14 días después del fallecimiento de su madre, Lola Flores, el artista, que según sus hermanas, Lolita y Rosario, no pudo soportar la pérdida de la Faraona, también perdió la vida.

La muerte de Lola y Antonio Flores afectó a gran parte de España, pero sobre todo a su familia que en pocos días fueron testigos de cómo desaparecían de sus vidas dos personas tan importantes para ellos.

Lolita y Rosario quisieron recordar a su hermano de una forma sentimental a través de sus redes sociales. Aunque ambas han reconocido que tanto su madre como su hermano siempre han estado y estarán en su recuerdo, también quisieron compartir en el día del aniversario de su muerte el amor que le tenían a través de su cuenta de Instagram.

Lolita en recuerdo a Antonio Flores publicó una fotografía de ellos juntos acompañada del siguiente texto: «Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña, sabe Dios lo que pasó y está escrito en mis entrañas, la zarpa que desgarró mi túnica de pasión, tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor, sus palabras no bastan el dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy aún más te quiero hermano».

Ver esta publicación en Instagram

Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña , sabe Dios lo que paso y está escrito en mis entrañas , la zarpa que desgarró mi túnica de pasión , tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor , sus palabras no bastan el dolor es aún mayor , te echo de menos y aquí donde estoy aun más te quiero hermano ,#antonioflores @rosarioficial @albafloresoficial @elenafuriase @guillefuri

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Rosario, la pequeña de los hijos de Lola Flores, por su parte, para recordar la viva imagen de su hermano publicó en Instagram una instantánea del rostro de éste que acompañó de un emotivo mensaje con una parte de la letra de la canción «Qué bonito», un tema que cantaban juntos: «Que bonito tu pelo negro Que bonito tu cuerpo entero... Mi amor todo tu SER».

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito tu pelo negro Que bonito tu cuerpo entero ....Mi amor todo tu SER

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

El compositor y cantante perdió la vida el 30 de mayo de 1995. Sin embargo, aún sigue vivo en el recuerdo de muchos gracias al arte y la música que dejó en este país. Por ello, además de su familia, han sido muchos lo que se han acordado de él.