GTRES

Cristina Pedroche dispara las ventas del regalo más «friki» de la Navidad

La presentadora de televisión colgó en Instagram una foto con una manta que imita la cola de una sirena. Primark, Amazon o Alibaba son algunos de los lugares donde adquirirla

MADRIDActualizado:

Los Reyes Magos han sido de lo más originales en casa de Cristina Pedroche y David Muñoz. La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de sus regalos, posiblemente el más «friki» de todos: una brillante manta que imita la cola de una sirena.

#PedrocheSirena 🧜🏾‍♀️ jajajajaja😂😂😂😂

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La manta sirena era uno de los éxitos asegurados de Navidad, pero el «efecto Pedroche» ha disparado el fenómeno. No son pocas las tiendas y webs que ofrecían el producto y ya lo han agotado. Es el caso de Primark, marca que firma la manta que luce la presentadora, que además de ser calentita también puede cambiar de color.

Si quieres una manta sirena como la de Pedroche, todavía puedes encontrarlas en Amazon o Alibaba, con precios que rondan los 20 euros. Más complicado está imitar el «look» de la presentadora en las campanadas, un mono de encaje y transparencias que todavía es motivo de debate.

De hecho, varios medios extranjeros se han hecho eco de la polémica, e incluso «The Sun» lo propone como una atrevida elección nupcial, ya que está firmado por Pronovias.