Hana Cross y Brooklyn Beckham, la semana pasada, discutiendo en el Coachella
Hana Cross y Brooklyn Beckham, la semana pasada, discutiendo en el Coachella - GTRES

Crisis de parejaLa mala racha amorosa entre Brooklyn Beckham y Hana Cross

La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre y ya viven juntos en casa de David y Victoria Beckham

MADRIDActualizado:

Problemas en el paraíso. Si hace unos días contábamos que David y Victoria Beckham habían acondicionado una parte de su mansión londinense para su hijo Brooklyn (20 años) y su novia, Hana Cross (21), parece que ahora la joven pareja atraviesa una mala racha en su relación sentimental.

El pasado día 15, Brooklyn y Hana fueron captados por los fotógrafos del festival Coachella manteniendo una breve discusión que acabó en arrumacos y besos muy románticos. Sin embargo, parece que los problemas entre ellos continúan. Ayer, el medio británico «Daily Mail» publicó unas imágenes donde se podía ver al aspirante a fotógrafo y a su novia dentro de un coche manteniendo una discusión que terminó con caras lánguidas, repletas de rabia y lloros.

Ocurrió el sábado. La pareja se encontraba en Beverly Hills (California). Brooklyn rompió a llorar mientras mantenía una acalorada discusión con Hana. El primogénito de ls Beckham estaba tenso y repleto de rabia mientras gesticulaba fuertemente con los brazos y se tapaba la cara con las manos. Hana también parecía tensa y se desplomó y rompió a llorar.

La raíz de esta atmósfera de tensión solo la conocen Brooklyn y Hana, pero lo cierto es que no es la primera que se produce entre ellos en las últimas semanas. Además de la discusión que mantuvieron en el Coachella, a principios de este mes la pareja mantuvo otra conversación similar en público, que presenció Romeo Beckham. El hermano de Brooklyn tuvo que intervenir para calmar el ambiente.

Poco después del intercambio de palabras mantenido este fin de semana -que terminó con Hana bajándose del coche con cara muy triste- Brooklyn publicó en Instagram una imagen donde parecía que habían arreglado las cosas. «Love you xx», le dijo el hijo de los Beckham a su novia, con quien lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre.

La primera vez que fueron vistos juntos, la pareja disfrutaba de una cita romántica en el Winter Wonderland de Hyde Park en Londres. Días después, acudieron a un concierto de Mumford & Sons. En ese momento, Brooklyn mantenía una relación con Chloë Moretz, su novia desde 2014, con quien rompió tras la publicación de unas imágenes donde aparecía con Hana. Desde entonces, la pareja no se ha separado y han sido muchas las muestras de cariño que han publicado en sus redes sociales. Pero en este universo 2.0 hay que poner en cuarentena todo lo que se publica en redes sociales.