Dispensador de caramelos Meghan Markle y el Príncipe Harry
Dispensador de caramelos Meghan Markle y el Príncipe Harry - GTRES

PEZCrean el coleccionable «más dulce» de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La marca PEZ fabrica un dispensador de caramelos de edición limitada con la imagen de los futuros Duques de Sussex

MadridActualizado:

Se acerca el momento de la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Quedan apenas dos semanas y la expectación es máxima. Mientras tanto, las empresas se frotan las manos para intentar hacer negocio con el evento. La marca PEZ se ha sumado al carro y ya ha fabricado un dispensador de caramelos con la figura de los futuros Duques de Sussex.

Al tratarse de una boda real, se deducía que el surtido de regalos iba a ser amplio, igual que con la boda de los Reyes de España, Felipe y Letizia no faltaron abanicos, tazas ni platos con motivo del enlace. En este caso, el detalle resulta llamativo por lo novedoso del formato.

Dispensador de caramelos
Dispensador de caramelos - GTRES

En el caso del dispensador del Príncipe Harry se retrata un busto pelirrojo con barba, corbata negra y traje azul. En el dispensador de la actriz, aparece ella con el pelo suelto y un abrigo blanco por el que asoma un vestido verde. Cada detalle es un guiño a la vestimenta que presentaron el día que anunciaron su compromiso.

Día que anunciaron su compromiso
Día que anunciaron su compromiso - EFE

Un souvenir lleno de misterios que se une a un fín solidario. Se trata de una serie de dispensadores de edición limitada, únicos en el mundo, que ha fabricado PEZ por una buena causa. Serán subastados del 7 al 13 de mayo en la plataforma «ebay for Charity» y todo lo recaudado se destinará a la Fundación Make-A-Wish®.