GH Dúo

Se confirma la relación entre Ylenia y Antonio Tejado

Aunque al principio la exconcursante de «GH Dúo» intentó esquivar las preguntas sobre su idílio con el andaluz, terminó cediendo y confesó

MadridActualizado:

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra Ylenia vivió un pequeño idilio con Antonio Tejado tras una noche de alcohol y fiesta en «GH Dúo», en la que ambos se dejaron llevar por la pasión.

GH Dúo
GH Dúo

Aunque después de eso los concursantes no le dieron mayor importancia a esa noche, tanto la audiencia como los propios colaboradores del reality no han dejado de comentar una posible relación fuera de la casa. «Cuando el río suena, agua lleva» dicen y este fin de semana ha sido la propia Ylenia la que ha confirmado su noviazgo con el andaluz.

La televisiva acudió a «Viva la vida» donde aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos sentimentales. «Estoy muy bien». Aunque al principio intentó esquivar las preguntas sobre su idílio: «Yo no pongo etiquetas a las cosas, las vivo», terminó cediendo: «Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas, los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer, tenemos muchas cosas en común» y aseguró que Antonio «me aporta todo ahora mismo».

Gtres
Gtres

La de Benidorm confiesa que su relación ha sido completamente inesperada hasta para ella: «Ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido».