Las confesiones de Lydia Lozano: «Mi mayor miedo es quedarme paralítica»

La colaboradora se enfrentó a una de las entrevistas más duras de su carrera televisiva

Lydia Lozano Telecinco

ABC.ES

«Sálvame» continúa pensando nuevos formatos para reinventar el programa. En esta ocasión, la dirección ha decidido dar el visto bueno a una nueva sección «Cuéntame». Se trata de un espacio en el que los colaboradores se entrevistan a sí mismos. Ayer por la tarde, la colaboradora Lydia Lozano fue la primera en afrontar la nueva sección y se sentó frente a su propio reflejo para desvelar algunos de los detalles más reveladores de su vida .

La colaboradora ha confesado que a pesar de lo que la mayor parte de las personas crean, ella podría vivir sin televisión, e incluso ha especificado que hay momentos en los que se ha arrepentido de haber protagonizado algunos de los momentos del programa, como por ejemplo cuando hizo «La Caja Deluxe», en la que habló abiertamente de Charlie : «Hablé de cómo le conocí, y no lo tenía que haber hecho». Además Lydia ha confesado que hace años le ofrecieron hacer un Interviú en dos ocasiones, en la primera vez le llegaron a ofrecer hasta 30 millones de las antiguas pesetas , pero se negó porque «no tiene precio», según afirmó en la propia entrevista. También le propusieron publicar un libro con sus memorias, algo que también rechazó «por miedo a que no se vendieran ».

La colaboradora llegó a las lágrimas en el momento en el que recordó su carrera profesional en el mundo de la televisión: «Pase los mejores años de mi vida en ‘Tómbola’, me he planteado si cuando acabe ‘Sálvame’ voy a llorar y te digo que no, para mi será una liberación, pero no quiero que acabe, me encanta», aseguraba ante el asombro de sus compañeros desde el plató. «¿Por qué no te vas?», le preguntó entonces el presenatdor del programa, Jorge Javier Vázquez, a lo que ella sin perder la firmeza respondió: «Sería como perder una batalla, rendirse». Tras lo cual aseguró que debido al estrés que sufre en Sálvame « se me cayeron las cejas y me las voy a tatuar», a pesar de no gustarle en absoluto los tatuajes.

Una vez superado el momento más tenso de la entrevista, la colaboradora se abrió frente a sus miedos: «Lo que más temo es quedarme paralítica, es una obsesión. Participe en ‘Mira Quien Baile’ por quitarme esa fobia, cada vez q me caía pensaba que me podía quedar paralítica», explicó visiblemente emocionada. Este y otros miedos los afronta día a día gracias a su marido Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo , confesando que el secreto de un largo matrimonio es «tener muchos novios y elegir bien y estar cansada de haber ligado y saber que se lo vas a contar todo y que va a ser tu mejor amigo ». Sobre su matrimonio afirmó que « nunca he querido tener hijos y es una decisión que tome con mi pareja y no me he arrepentido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación