La complicada situación que está atravesando Tori Spelling

La actriz de «Sensación de vivir» reside en un hotel de 500 euros la noche, en el cual su hijo ha sufrido un incidente con cuatro clavos sueltos en la zona de juegos

Tori Spelling GTRES

ABC

Cuando oyes que alguien vive en un hotel, te vienen a la cabeza palabras como lujo, poder, despreocupación. Una serie de condicionantes que Tori Spelling se ha encargado de desmitificar. La actriz, conocida por su papel de Donna Martin en la noventera serie «Sensación de vivir», reside temporalmente en el hotel Four Seasons, cuyo precio por noche ronda los 500 euros.

Lejos de estar siendo una experiencia agradable, Spelling ha manifestado su desencanto con este complejo y con las instalaciones. Una tarde, su hijo pequeño, de apenas quince meses, estaba disfrutando en la zona de juegos, se lesionó con cuatro clavos que había mal colocados. Cuando acudió a pedir ayuda a los responsables, estos le repondieron con un simple: «el niño está bien»

Instagram

Era ella misma la que narraba este hecho a través de su Instagram stories, donde mostraba su angustia porque no sabía si debía vacunar a su pequeño o no. «Venimos al Four Seasons desde que nació mi primero hijo, que ahora tiene 11 años. Por un problema en casa, nos quedamos en este hotel y mi hijo de quince meses se clavó en la zona de juegos cuatro clavos que no deberían haber estado ahí. Nunca me quejo de nada, pero está todo mal a todos los niveles. ¿Debo ponerle la vacuna del tétanos

La otra parte afectada también se ha manifestado, pero no mediante redes sociales. «En Four Seasons, el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad », ha afirmado un representante del hotel al portal «Page Six». Además, esta fuente ha asegurado que un equipo del complejo está e n contacto con Spelling , pero que no iban a dar más detalles por respeto al acuerdo de privacidad con sus huéspedes.

¿Por qué vive en un hotel?

La actriz, su marido Dean McDermott y sus cinco hijos - Liam Aaron (2007), Stella Doreen (2008), Hattie Margaret (2011), Finn Davey (2012) y Beau Dean (2017) – se vieron obligados a abandonar su casa debido a los problemas económicos que arrastra la familia.

Las deudas acumuladas le han llevado a recibir más de una denuncia. En noviembre de 2016 fue demandada por «Amerian Express» porque tenía un impago de 87 mil dólares en su tarjeta de crédito y solo dos meses después, le llegó otra denuncia por deber una factura de 37 mil dólares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación