Así es la complicada familia política de Gareth Bale, por quienes ha cancelado su boda por tercera vez

El jugador del Real Madrid y su novia, Emma Rhys-Jones querían darse el «sí, quiero» en Italia con la presencia de Beyoncé. Un problema de la novia con su padre, que acaba de salir de la cárcel por fraude, ha paralizado sus planes

INSTAGRAM

ABC

Para Gareth Bale y Emma Rhys-Jones , a la tercera tampoco va la vencida. El jugador del Real Madrid y su parej a han tenido que cancelar de nuevo su boda . Y eso que ahora ya tenían planeado que sería en otoño, en un castillo de la Toscana (Italia) y con Beyoncè para amenizar la velada. Pero los desencuentros entre la joven y su padre, Martin Rhys-Jones , han vuelto a paralizar sus planes.

Según los tabloides británicos, Emma no iba a permitir que su padre, de 54 años, se presentara a su boda con su novia de 29 , una florista rusa llamada Alina Baranova con quien se empezó a la relacionar tras salir de la cárcel . Y es que uno de los motivos por los que Bale y Rhys-Jones, que tienen tres hijos en común -Alba Violet, Nava Valentina y Axel Charles- todavía no pasaron por el altar fue esperar a que el padre de la novia estuviera fuera de prisión.

Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de cárcel por fraude en Estados Unidos, tras estafar casi dos millones de euros en el país norteamericano y en España. Desde la cárcel, el patriarca no pudo asistir al nacimiento de sus nietos, obligando además a su hija a esperar para contraer matrimonio.

Pero su padre no es el único miembro de la familia de Emma Rhys-Jones que ha tenido problemas con la justicia. Su prima, Epiphany Dring, huyó de Cardiff hace un par de años tras encontrarse una maleta con más de 800.000 dólares presuntamentes relacionados con el tráfico de drogas. El dinero se encontró en casa de los abuelos de Emma, quien también ha dejado claro que no quiere ni ver a su prima aparecer el día de su boda.

El suicidio de su cuñado

Si la primera vez que cancelaron su boda fue por la entrada de su padre en prisión y la última tiene que ver con desavenencias entre padre e hija, la segunda respondió a un duro varapalo para la familia.

El pasado mes de febrero se quitaba la vida Alexander Williams, el cuñado de 29 años del delantero galés . Según publicaron diversos medios, el joven resolvió suicidarse tras abrir los servicios sociales una investigación por sus hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación