El cofundador de Microsoft Paul Allen revela que padece cáncer de nuevo

El multimillonario de 65 años, dueño del equipo de fútbol americano Seahawks de Seattle, ya se trató de lo mismo en 2009

Agencias

El multimillonario Paul Allen (65 años), cofundador del gigante informático Microsoft en 1975 junto a Bill Gates , tiene que volver a combatir un cáncer del que ya recibió tratamiento en 2009, según ha confirmado el propio empresario.

«Recientemente me enteré de que el linfoma del que me trataron en 2009 ha vuelto», explicó Allen en Twitter a la vez que decía que ya ha comenzado un nuevo tratamiento y que es optimista, al igual que los médicos que le están tratando. Asegura que los avances en medicina desde que se trató la última vez han sido mucho.

Allen dejó Microsoft en 1983 para fundar y presidir Vulcan, una compañía de inversión con sede en Seattle, WA, que administra activos en bienes culturales, inmobiliarios, de medios y de consumo. Allen ha asegurado también que seguirá involucrado en las actividades de su empresa , pese a que tenga que estar recibiendo tratamiento.

Su fortuna fue estimada el pasado lunes en más de 20 millones de euros , según la revista «Forbes». Además es dueño del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks. También es conocido por sus acciones filantrópicas, especialmente en salud.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación