INSTAGRAM

Así son Claudia y Álvaro, los hijos 'influencers' de Fernando Hierro

El nuevo seleccionador español tiene en su familia sus mejores apoyos para afrontar su nuevo cargo y el Mundial

MADRIDActualizado:

A sus 50 años, Fernando Hierro se enfrenta a uno de sus mayores retos: guiar a la selección hasta la victoria en el Mundial de Rusia tras la destitución de su predecesor en el cargo, Julen Lopetegui. Un camino que no será fácil, pero en el que el exfutbolista cuenta con su familia como el mejor apoyo.

Junto a su esposa, Sonia, el malagueño tiene dos hijos, Álvaro y Claudia. Dos jóvenes apasionados de los viajes, la familia y, por supuesto, el Real Madrid, tal y como demuestran en Instagram. Y es que los hermanos Hierro son dos 'influencer' por derecho propio, con imágenes muy cuidadas que alcanzan miles de 'likes'.

Su hijo mayor ha sido de los primeros en enviarle un mensaje de apoyo tras ser nombrado seleccionador. «Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece» escribió el joven junto a una foto en la que se ve a Hierro vestido con la camiseta de la selección.

Álvaro junto a Desiré Cordero
Álvaro junto a Desiré Cordero - GTRES

Lo cierto es que Álvaro no es ajeno a la prensa. En 2015 saltó a los medios por su relación con Desiré Cordero, candidata a Miss Universo. La pareja vivió junta unos meses en Madrid, en casa del matrimonio Hierro, e incluso llegó a planificar mudarse a Nueva York. Sin embargo, un año después de iniciar su historia de amor, el hijo del exmadridista terminó la relación.

Los hermanos en una imagen de su Instagram
Los hermanos en una imagen de su Instagram

Unos meses más tarde, Álvaro se dejó ver bien acompañado por Fiama Rodríguez, una joven que participó en el programa «Mujeres y hombres y viceversa» como pretendienta. Fue una historia breve y el joven no dudó en borrar todo rastro de la relación en las redes sociales.

Una publicación compartida de 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) el

Por su parte, Claudia, la benjamina, persigue sus sueños de ser modelo y demuestra en Instagram que belleza y arte a la hora de posar no le faltan. La joven mantiene una relación con el modelo Iván Bernabé, con quien presume de amor siempre que puede.