Chris Hemsworth
Chris Hemsworth - Agencias

Chris Hemsworth se considera «muy feminista»

El actor que se encuentra en plena promoción de su nueva película 'The Huntsman: Winter’s War', no dudó en desvelar alguno de sus secretos

MadridActualizado:

Chris Hemsworth s e encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza junto a Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt, The Huntsman: Winter’s War.

Durante una entrevista con el sitio británico 'Radio Times', el actor declaró que «por supuesto» que se considera feminista. « ¡Claro que lo soy, por supuesto!», respondió el australiano cuando le preguntaron si se consideraba feminista. «Mi madre es muy feminista. Creo que mi madre ha tenido una gran influencia en la forma que veo muchos temas, tanto en lo que respecta a las mujeres como en otras muchas cosas. Mi padre también es una persona muy equilibrada y tiene un punto de vista muy respetuoso sobre muchos temas. Los dos han sido influencias muy positivas en mi vida», dijo Chris.

«Creo que la balanza ha estado inclinada por demasiado tiempo hacia el lado de los hombres. Hay siete u ocho superhéroes por cada superheroína. Esta película es lo contrario. Es emocionante formar parte de algo así», añadió.

El marido de Elsa Pataky si ya era querido por el público, especialmente por el femenino, tras estas declaraciones las redes se han volcado en palabras de cariño y agradecimiento al actor.

Hay que saber que 'The Huntsman: Winter’s War' es la secuela de 'Snow White and The Huntsman' (2012), que Hemsworth protagonizó junto a Kristen Stewart. Dirigida por el nominado al Oscar Cedric Nicolas-Troyan, 'The Huntsman' se estrena en Estados Unidos el 22 de abril.