Chiqui
Chiqui - GTRES

Chiqui («GH»), desolada tras la trágica muerte de su sobrino de diez años

La exconcursante del programa de Telecinco ha desvelado en su Instagram la terrible pérdida

Actualizado:

La popular concursante de «Gran Hermano» Almudena Martínez (34 años), más conocida como Chiqui, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La televisiva acaba de perder a su sobrino de diez años como consecuencia de una larga enfermedad.

Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram: «Estas palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en ocho meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuistes muy fuerte».

Pese a la trágica noticia, Chiqui no ha dudado en sacar fuerzas y dar una lección de todo esto: «Espero que con esto seamos conscientes que, por muy duro, hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis por qué he estado fuera de redes sociales. Esta era mi lucha, pero esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona. Gracias a todos».

Ver esta publicación en Instagram

Estás palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuistes muy fuerte. Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va, mi gran luchador y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y se que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo. Espero que con esto seamos conscientes que por muy duro hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis porque he estado fuera de Redes Sociales. Está era mi lucha pero esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona GRACIAS A TODOS🖤

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Meses difíciles

Esta trágica muerte se añade a otra reciente: la de su abuela. El pasado mes de abril, Chiqui tenía que hacer frente a la pérdida de su querido familiar como ella misma desveló en sus redes sociales. «Morir es como dormir. La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo. Ya estarás contenta en el cielo, estarás con tus hijos y esposo. DEP, abuela», escribía Chiqui muy apenada en su cuenta de Instagram.