Todo parece parte de un cuento de hadas. La novia , Ekaterina Malysheva : una imponente rubia con un hermoso vestido de bodas y dando «el sí» con su pareja desde hace ya varios años. Nada menos que el Príncipe Enesto de Hannover .
La boda ha tenido lugar dos días después del enlace por lo civil , que ha consistido en una sencilla ceremonia con apenas unos 30 invitados, entre amigos y familiares que componen parte del círculo íntimo de la pareja.
Sin embargo, el gran evento ha tenido un gran ausente entre los parientes del novio. Su padre , nada menos que Ernesto de Hannover, ha decidido no asistir a la celebración, ya que -tal y como lo ha manifestado públicamente- no está de acuerdo con en enlace entre ambos.
De hecho, enfrentado a su hijo por varios motivos, ha anunciado que no descarta una posible demanda contra el recién casado, a través de la cual le quitaría el acceso a alguno de los bienes que le había cedido.
Los novios listos para «dar el sí»
AFP
No obstante, esto no ha opacado la ceremonia religiosa que ha tenido lugar en el mediodía del sábado. La novia ha lucido hermosa en un vestido diseñado por su amiga Sandra Mansour , quien también ha estado a cargo del atuendo de la diseñadora en el enlace por el civil, acontecido este jueves.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión