Catalina de Cambridge
Catalina de Cambridge - EFE

Catalina de Cambridge, espectacular tras la baja de maternidad

Una vuelta al trabajo rodeada de polémica, después de unas declaraciones de la actriz Keira Knightley en las que atacaba la «apariencia perfecta» de la duquesa a su salida del hospital tras dar a luz

MadridActualizado:

Catalina de Cambridge ha reaparecido esta semana después de cinco meses de baja por maternidad, tras el nacimiento de su tercer hijo, el Príncipe Luis. Una vuelta al trabajo rodeada de polémica, después de unas declaraciones de la actriz Keira Knightley en las que atacaba la «apariencia perfecta» de Catalina de Cambridge a su salida del hospital tras dar a luz a la Princesa Carlota.

La esposa del Príncipe Guillermo acudió a su primer acto oficial con un vestido de color lavanda con cintura ajustada y falda de vuelo, que ya había lucido en ocasiones anteriores.

Catalina de Cambridge
Catalina de Cambridge - Gtres

Y ayer por la noche volvió a acudir a un acto oficial, en esta ocasión para visitar el Victoria and Albert Museum de Londres. La duquesa escogió un magnífico vestido midi de tweed del diseñador canadiense Erdem de 150 euros para inaugurar este nuevo centro de fotografía, que se abrirá al público el 12 de octubre.

Con el pelo suelto peinado con suaves ondas y unos pendientes de aro del mismo diseñador, la duquesa completó su impecable look de noche, Kate optó por un par de tacones de aguja de terciopelo granate hechos a medida de Jimmy Choo, que Meghan Markle también tiene en su impresionante colección de calzado de diseño.