Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson, la pareja del momento

Las actrices han sido vistas en varias ocasiones juntas, la última -beso incluido-, en el aeropuerto Heathrow de Londres

MadridActualizado:

El verano suele traer nuevos romances, algunos inesperados. En Hollywood esta semana todo el mundo habla del idilio entre la modelo y actriz británica Cara Delevingne (26 años) y Ashley Benson (28), una de las protagonistas de la serie «Pretty Little Liars».

La confirmación de su relación ha llegado a través del tabloide «Splash News», donde se han publicado unas imágenes que ha recogido toda la prensa del corazón estadounidense y en las que se ve un apasionado beso de Cara y Ashley en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Cara Delevingne & Ashley Benson confirm their romance with a kiss as they touch down in London together💋❤️👀. . . #caradelevingne #ashleybenson #prettylittleliars #model #supermodel #actress #couple #couplegoals #lgbt #lgbtpride #pride #love #lovewins #romance

Una publicación compartida de Splash News (@splashnews) el

Pese a las evidencias, ninguna ha aclarado si su relación es seria o tan solo un amor de verano. En las fotografías se ve a Delevingne, quien estrena look con larguísimas trencitas, estrechando entre sus brazos a Benson, quien luce en el cuello una cadena con una «C», que podría ser en referencia a Cara.

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Los paparazzi habían captado imágenes de las jóvenes juntas en otras ocasiones, aunque hasta el momento se creía que mantenían una buena amistad. Entre las exparejas de Delevingne figuran Jake Bugg, Michelle Rodriguez o Paris Jackson.