Adele
Adele - ABC

¿Ha cambiado la fama a Adele?

La artista cuenta con una casa valorada en 15 millones de euros y un coche de 140.000 euros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En plena promoción de su nuevo disco Adele ha querido dejar claro que la fama no se le ha subido a la cabeza. Probablemente el estreno de su último trabajo será el mejor de todo el 2015 pero eso no deslumbra a la cantante que presume de tener los pies en la tierra. «Me gusta cómo he vivido siempre, así que no voy a cambiar. Hago compras en Waitrose, (unos grandes almacenes de lujo que suministran los alimentos a la reina Isabel y al príncipe Carlos) y ese es, probablemente, el cambio más grande, la verdad. Bueno ese y que ahora tengo una televisión de plasma. Hasta hace poco tenía una de esas gruesas», añade.

Sin embargo, la prensa británica no está muy de acuerdo, el «Daily Mail» asegura que toda la humildad que reivindica la cantante no es del todo cierta.

«Tiene 22 millones de euros en propiedades, un coche de 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo en la que ha invertido otros 20.000», destacada el diario.

Adele no lleva una vida precisamente austera, cuenta una de las medio más prestigiosos de Reino Unido. Entre las propiedades más caras de la cantante se encuentran una casa en Kesington valorada en 15 millones de euros, un Porsche Cayenne de 140.000 y un Range Rover de 80.000. Caprichos a los que hay que sumar una sala de juegos para su hijo Angelo, de tres años, que le costó 20.000 euros. Además, Adele tiene el mismo peluquero que David Cameron y el mismo estilista que Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez, servicios por los que la artista puede llegar a pagar hasta 30.000 euros al año.

Para la prensa británica hay un abismo entra la niña que fue criada por una madre solterra en Tottenham a la actual Adele, llena de gustos excéntricos. Ese perfil sencillo que quiere vender nada tiene que ver con los abrigos de Stella McCartney o los zapatos Louboutin que luce en varias ocasiones. «Yo llevo una vida de perfil bajo para mis fans, porque nadie quiere escuchar un disco de alguien que ha perdido el contacto con la realidad», ha declarado Adele.

Sea como fuere, en Inglaterra empiezan a dudarlo.

Ver los comentarios