Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo, según la prensa inglesa

La pareja, que se conoció las pasadas fiestas de Navidad gracias a Sean Penn, se encuentra muy feliz

Actualizado:

A Brad Pitt (55 años) le han relacionado con una infinidad de rostros conocidos tras su fracaso matrimonial con Angelina Jolie, desde su ex Jennifer Aniston -el romance que todos los seguidores de la expareja quieren- hasta la mismísima Sienna Miller.

Aunque hasta el momento, ninguno había resonado con tanta fuerza como la relación que, según la prensa inglesa, estaría manteniendo con la actriz Charlize Theron (43 años). El diario «The Sun» revela en exclusiva que fue la propia expareja de la intérprete, Sean Penn, el que les presentó las pasadas Navidades.

Desde ese momento, la pareja estaría ahora manteniendo una serie de citas para conocerse mejor. Como indica la citada publicación, se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Angelina Jolie. «Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien», cuenta una cuenta al medio de publicación.

Ambos quieren mantener su relación fuera de los medios de comunicación, al menos por el momento. Cuando quedan para salir, intentan llamar la atención lo menos posible. La pasada semana tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio pilló de lo más acaramelados.

«Su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz», añadió la misma fuente al medio. De confirmarse esta relación, Theron sería la primera pareja seria del actor tras el drama vivido en su separación con Angelina Jolie.