Felipe y su madre, Ana Botín
Felipe y su madre, Ana Botín - EFE

Ana Botín casa a su hijo mayor, Felipe Morenés, en Cantabria

Aunque será un enlace de bajo perfil y blindado contra los paparazis, se espera que acudan algunos cachorros de la alta sociedad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jet set vernácula pierde a uno de sus solteros de oro más deseados. Según ha podido confirmar ABC, Felipe Morenés Botín, hijo de la banquera Ana Botín y de Guillermo Morenés, contraerá matrimonio con la joven catalana Julia Puig a mediados de septiembre. Amigos desde la infancia, Felipe y Julia se reencontraron hace siete meses y han decidido darse el «sí, quiero» en una discreta ceremonia en Cantabria, cuna de la saga de banqueros. Aunque será un enlace de bajo perfil y blindado contra los paparazis, se espera que acudan algunos cachorros de la alta sociedad. La novia irá vestida de la diseñadora Carolina Herrera y ha viajado a Nueva York para ultimar los detalles del traje nupcial.

«Ambas familias son muy amigas y están encantadas con la unión», aseguran en el entorno de la pareja.

El hijo de la presidenta del Banco Santander mantuvo un largo noviazgo de siete años con la diseñadora suiza Fiorina Benveniste-Schuler antes de su relación con Julia Puig. Llegaron a estar comprometidos, pero aquel noviazgo no prosperó.

El nieto mayor de Emilio Botín estudió Política Económica en Georgetown (EE.UU.). Como su madre, es políglota y se dedica a la banca. Tras completar su formación en Washington entró en la plantilla de UBS. Ahora trabaja en el fondo de inversión Lone Star y es consejero de su inmobiliaria en España, Neinor Homes. Tiene dos hermanos menores: Javier, que trabaja en un banco suizo en Nueva York, y Pablo, analista del Credit Suisse. Discreto y aficionado al golf, Felipe cumple con los parámetros de la saga. «Puro Botín», lo calificó la revista «Vanity Fair».

Ver los comentarios