Blanca en una escena de «Bajo sospecha»
Blanca en una escena de «Bajo sospecha» - Archivo ABC

Blanca Romero apunta a que «una mano negra» actúa contra ella

El último revés para la actriz y modelo es su sistitución en «Bajo sospecha». Como ya ocurriera con «Física o química», Olivia Molina será su relevo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Blanca Romero, su sustituta ha sido Olivia Molina en las dos últimas series en las que ha protagonizado papel en Antena 3. «Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz», declara Romero en la presentación de un teléfono del que es imagen. «No se si habrá una mano negra», apunta irónica.

En 2010, Romero salió de Física o química, y su hueco fue ocupado por la hija de Ángela Molina. Ahora, su papel acaba en la primera temporada de Bajo sospecha, ficción a la que se suma Molina.

Blanca no solo dejó caer su ironía sobre su bache profesional si no que dejó muy claro el porqué de la ausencia de su hija Lucía en la boda de Eva González y Cayetano Rivera, su exmarido y padre adoptivo de su hija Lucía.

« Lucía no fue invitada a la boda», reconoció la actriz y cantante, que se mostró conciliadora: «La alegría de los demás es alegría para una, y el bien de los demás es bien para el resto».

La actriz presumió orgullosa de su hija y los proyectos profesionales que tiene entre manos. «Quiere centrarse en la moda. Y ahora le apetece mucho ser DJ, que está super de moda», y también «tiene la ilusión de montar un restaurante y cocinar ella».

Romero además, ha compartido enigmáticos mensajes en su perfil oficial de Instagram:

Ver los comentarios