Beyoncé se arranca un pendiente en pleno concierto y empieza a sangrar

La trenza de Beyoncé se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó que la oreja comenzase a sangrar

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche del pasado sábado Beyoncé actuó en Brooklyn (Nueva York), durante un evento solidario. Con un look que dejó a todos los presentes con la boca abierta, una trenza de extensiones que le llegaba hasta la rodilla.

En el momento en el que la cantante estaba en el escenario, la trenza se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó que la oreja comenzase a sangrar como consecuencia del corte provocado por el complemento.

La veterana intérprete continúo actuando como si no hubiese pasado nada. Tras unos minutos sangrando, la cantante se percató de la herida al rozarse la oreja y ver sangre en su mano, sin embargo, ni aún así detuvo el concierto hasta el descanso en el que la celebrity se colocó una tirita para cortar la hemorragia.

Los fans de Beyoncé quedaron impresionados ante esto y comenzaron a alabarla a través de las redes sociales. Se creó un hashtag, #cutforBeyonce, en el que los internautas compartían sus opiniones sobre la actuación de la celebrity.

Otros aprovecharon la ocasión para llenar la red de bromas y chistes relacionados con el accidente de Beyonce y comenzaron a publicar fotografías con cortes similares al que sufrió, unos más realistas que otros.

Ver los comentarios