Bella Thorne: «Abusaron sexualmente de mí hasta los 14 años

La exchica Disney se ha sincerado públicamente tras la reivindicación de las actrices en los Globos de Oro

MADRIDActualizado:

Después de que la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñese de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.

En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia: «Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada».

I was sexually abused and physically growing up from the day I can remember till I was 14..when I finally had the courage to lock my door at night and sit by it. All damn night. Waiting for someone to take advantage of my life again. Over and over I waited for it to stop and finally it did. But some of us aren't as lucky to get out alive. Please today stand up for every soul Mistreated. #timesup

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie «Shake It Up», y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana «Famous in love».

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.