Bella Hadid no se siente bien cogiendo tantos aviones por lo que ello significa para el medio ambiente. Por eso ha decidido intentar revertir su huella ambiental donando 600 dólares a la organización One Tree Planted para que planten 600 árboles, como así ha explicado la propia modelo a través de su cuenta de Instagram.
«Donando para que 600 árboles sean plantados, 20 por cada vuelo que ha hecho en estos tres últimos meses y seguiré así el resto del año. Me causa mucha tristeza ver cómo mi trabajo afecta a la huella de carbono y al cambio climático que está afectado al planeta», escribe Bella Hadid.
Los primeros serán plantados en su vivienda de California , donde el fuego ha quemado el fuego ha quemado 1,3 millones de áreas, según prosigue contando la guapa modelo, hermana de Gigi Hadid.
También ha aprovechado para pedir a sus seguidores que le ayuden a conocer los lugares más perjudicados por los incendios: «Por favor buscad y me decís qué áreas necesitan también este amor. África, Asia, Norteamericana y Latinoamérica. Esto es muy importante para mí incluso no estando físicamente allí».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión