Antonio Tejado
Antonio Tejado - Gtres

Atrás quedaron Candela, María Jesús e Ylenia: esta es la nueva ilusión de Antonio Tejado

El sobrino de María del Monte ha revelado a través de una publicación de Instagram su nuevo romance

MadridActualizado:

Antonio Tejado, sobrino de la cantante María Del Monte, ha despertado gran interés mediático por sus relaciones amorosas. Su noviazgo con Chayo Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, fue, sin duda, lo que hizo crecer sus apariciones públicas y, por tanto, su popularidad.

A partir de su relación con la hija de Rosa Benito su vida amorosa ha estado a la orden del día. Sin ir más lejos, este año, durante su paso por la casa de «GH DÚO», fueron muchos los que siguieron el romance con Candela Acevedo, con quien rompió en el «reality». En el mismo espacio televisivo, pocos días después de la salida de su expareja, Tejado mantuvo una breve relación con María Jesús Ruiz. A pesar de que delante de las cámaras hubo tonteo entre él e Ylenia, no fue hasta su salida del programa cuando ambos comenzaron una relación con la que tanto el uno como el otro se mostraban ilusionados.

Todo parecía indicar que la relación entre Tejado y la de «Gandía Shore» iba por buen camino. Sin embargo, el mes pasado el propio colaborador de «Sálvame» se encargaba de revelar en el programa su ruptura con la valenciana: «Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja».

Desde que pusiera fin a su noviazgo con Ylenia no se ha conocido ninguna otra historia amorosa del televisivo, hasta ahora. El exconcursante de «GH DÚO» sorprendía a muchos con una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que aparecía junto a una chica y que acompañaba del siguiente texto: «No se puede tener esta cara… En una hora estoy contigo, cariño mío».

La nueva ilusión de Antonio Tejado
La nueva ilusión de Antonio Tejado - Instagram

Pero lejos de conformarse con una única instantánea con la que corroborar que vuelve a estar ilusionado, Tejado seguidamente publicaba otra fotografía en la que aparecía junto a la misma mujer tumbado en una cama. «Ahora sí que sí… Feliz!!!», escribía acompañando la publicación.

Antonio Tejado junto a su nueva pareja
Antonio Tejado junto a su nueva pareja - Instagram

El nuevo contenido que el propio Antonio Tejado ha compartido en sus redes es una clara evidencia de que tiene una nueva ilusión. Así que habrá que esperar a ver si finalmente está relación termina por consolidarse.