El arrebato pasional de Oliver Ripley a Sara Sampaio en mitad de la calle

La temperatura de Nueva York se elevó tras el paseo de la modelo y su novio

Sara Sampaio y Oliver Ripley GTRES

ABC

Las grandes firmas se pelean por tener en sus pasarelas las perfectas curvas de Sara Sampaio . Y no es de extrañar, la que fue y sigue siendo Ángel de Victoria's Secret , es una de las modelos más bellas del momento. Actualmente es una de las top model mejor pagadas y más conocidas del mundo de la moda.

La portuguesa a sus 27 años , continúa triunfando tanto arriba como abajo de la pasarela y aunque normalmente toda noticia que sale sobre ella tiene que ver sobre sus trabajos dentro de la moda, esta vez, la modelo s e ha dejado ver con una actitud demasiado cariñosa con su novio, Oliver Ripley , en medio de la calle, que ha dejado atónito a cualquiera que pasara por su lado.

Sampaio ha estado en Nueva York con su pareja. Ambos han paseado por las calles de la ciudad de forma relajada. Parece ser que, aunque la modelo tiene gran experiencia en llevar lencería en sus desfiles , prefiere dejar la ropa interior para la pasarela y en su día a día ir sin nada. Algo que alegra a Ripley porque le permite gastar bromas a la modelo o ser más cariñoso de lo normal cuando están en público.

Los fotógrafos han captado a la pareja paseando, pero en una de las fotos a Ripley se le fueron las manos al pecho de la modelo tocando de más, delante de todos los que andaban por allí, algo que la modelo se tomó muy bien y le hizo bastante gracia.

Sara Sampaio y Oliver Ripley GTRES

La portuguesa para su paseo por la gran manzana lucio un body blanco con unos shorts y unas gafas del sol que parecían ayudarla a pasar de desapercibida . Oliver eligió una camiseta básica y unos jeans para el paseo.

Sara Sampaio GTRES

Estas fotos vienen continuadas a unos videos publicados por la modelo en su cuenta de Instagram en los que confesaba que sufría problemas nerviosos , un trastorno que la empuja a arrancarse compulsivamente el pelo y que, en su caso, se centra e n el vello de las cejas : «Bueno, intento no tocarlas, pero desafortunadamente sufro de tricotilomanía y ¡tiro de ellas! Así que tengo calvas, solo uso un lápiz de cejas para cubrirlas», comentó Sara Sampaio a través de su cuenta de Instagram que ha decidido emplear sobre todo para ayudar a otras personas que también padezcan trastornos nerviosos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación