Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson - GTRES

Ariana Grande y Pete Davidson ponen punto final a su relación

Tenían intenciones de darse el «sí, quiero», pero han decidido romper tras cinco meses juntos

ABC
Actualizado:

Pese a que el pasado mes de junio anunciaron su boda a bombo y platillo durante una entrevista en el programa «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, Ariana Grande (25 años) y Pete Davidson (24) han decidido poner punto final a su relación.

Al parecer, según adelanta el portal «TMZ», la ya expareja acordó su separación de mutuo acuerdo. Una fuente cercana asegura que ellos sabían que no era el momento de estar juntos y que no descartan volver a salir juntos en un futuro porque se quieren y se tienen mucho cariño, pese a que su relación comenzó el pasado mes de mayo.

No han sido unos meses fáciles para Ariana Grande. El pasado mes de septiembre, su exnovio, Mac Miller, fallecía a los 26 años en su casa de Los Ángeles de una sobredosis y de cuya muerte fue culpada por algunos usuarios de las redes sociales. El productor y rapero sufría depresión que padece que empeoró tras la ruptura de ambos.

El 22 de mayo de 2017, la cantante, que ofrecía un concierto en el Manchester Arena, sufrió el peor revés de su vida. Durante la actuación hubo un atentado suicida en el que murieron 22 personas y 50 resultaron heridas. Un suceso del que nunca se repondrá, como ella misma aseguró en una entrevista posterior.

Los seguidores de la artista están muy preocupados por Ariana Grande después de que hace unas semanas escribiera en las redes sociales varias publicaciones alarmantes y no acudiese a los Premios Emmy. «¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor? Estoy tan cansada por favor», expresaba en Twitter. Una mala racha a la que se suma ahora la ruptura con Davidson.