GTRES

Ariana Grande rechaza el título de «Lady» ofrecido por la Reina de Inglaterra

La cantante iba a recibir la condecoración por su trabajo junto a las víctimas del atentado de Manchester, perpetrado tras un concierto de la norteamericana

Actualizado:

Uno podría pensar que a cualquiera le gustaría ser Lord o Lady del Imperio Británico. Pero no. Ariana Grande ha rechazado el nombramiento, según publica el diario «The Sun».

La joven iba a recibir la condecoración por su carácter solidario y su trabajo con las víctimas del atentado de Manchester de mayo de 2017, perpetrado tras un concierto de su gira «Dangerous Woman Tour». Un suceso que dejó 22 muertos y más de 100 heridos, en cuyo honor se organizó un concierto solidario meses después y Grande escribió el tema «No tears left to cry». Sin embargo, ha decidido declinar el título.

Parece ser que Grande iba a recibir la distinción en los Honores de Año Nuevo, pero ha decidido decir que no porque «es demasiado pronto», segun fuentes cercanas. Parece que Ariana se sintió muy honrada, pero cree que no es el momento adecuado para aceptarlo. «Todavía está triste, temía que a algunos afectados les resultase insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente rechazó la oferta», añaden dichas fuentes.

Y es que un año después del trágico suceso, Grande cree que es muy pronto para sonrisas y condecoraciones, lo que podría revolver las heridas todavía abiertas de los familiares de las víctimas y de los heridos.