Ariana Grande junto a su ex novio Pete Davidson
Ariana Grande junto a su ex novio Pete Davidson - GTRES

Ariana Grande pensaba en su difunto ex novio cuando aún salía con Pete Davidson

Una canción de la artista revela grandes secretos sobre su pasado pero su ex pasa página y mantiene una supuesta relación con Kate Beckinsale, 20 años mayor que él

ABC
MadridActualizado:

Todo lo relacionado con la ajetreada vida sentimental de Ariana Gande (25) es susceptible de copar titulares y convertirse en noticia. Pues bien, recientemente se ha formado un gran revuelo por la letra de una de sus últimas canciones, «Ghostin». Además, poco después de saberse esto la cantante se ha pronunciado sobre la supuesta relación que mantiene su último ex con la actriz Kate Beckinsale (45).

Tras una corta pero intensa relación de siete meses con el humorista Pete Davidson (25), con quien estaba prometida la artista, la pareja ponía fin a su relación en octubre del año pasado. Ahora, una de las teorías que se barajan es que la muerte de otra de sus ex parejas, el rapero Mac Miller, pudo propiciar su ruptura.

Estos rumores se han deducido de la letra de la canción mencionada anteriormente en la que Ariana Grande abre su corazón y confiesa que pensaba en Miller cuando ya salía con el humorista. Y lo cierto es que puede no se una teoría demasiado descabellada dado que comenzó a salir con Davidson solo un mes después de romper con el rapero.

Pero este no es el único escándalo que la artista ha protagonizado últimamente. Recientemente se ha sabido que Davidson podría estar saliendo con la actriz de la saga «Underworld», Kate Beckinsale, tras haberse dejado ver juntos a la salida de la fiesta de los Globos de Oro 2019. Pues bien, ni corta ni perezosa, Ariana Grande ha contestado a las preguntas de los periodistas acerca de la nueva relación de su ex y ha afirmado que le parecen «muy monos». Además una persona cercana a la artista confirmó al «Us Weekly» que no está molesta para nada.

Parece que ambos han pasado página por completo.