Arantxa Sánchez Vicario: «Santacana está desaparecido y no ve a sus hijos desde hace más de dos meses»

Desde que trascendió la noticia a los medios, la supuesta paz familiar se ha roto

Arantxa Sánchez Vicario junto a sus hijos KML

ABC.ES

Aunque la noticia trascendió el pasado 17 de febrero, la pareja llevaba un par de años haciendo vidas separadas en Miami. No fue hasta que Josep Santacana decidió a interponer una demanda de divorcio cuando los medios se hicieron eco de la crisis en el matrimonio. «Durante estos dos años que llevan separados, los niños han estado conviviendo con los dos padres en un régimen compartido. Como ambos trabajan y viajan, se han ido apoyando mutuamente en la crianza de los hijos, Leo y Arantxa , en todos los aspectos, aunque en los últimos tiempos han aparecido desacuerdos entre las partes», explicaba la demanda de divorcio emitida por los abogados del empresario.

Lo cierto es que desde que trascendió la noticia a los medios, esta supuesta paz familiar se ha roto. El pasado 19 de marzo, Santacana concedía una entrevista al portal «Look» en el que afirmaba que «estoy bien y tranquilo, aunque muy apenado por no poder ver a mis hijos. Mira, la verdad es que tengo muchas ganas de verlos y los echo mucho de menos», uuna versión que en nada corresponde con la madre de sus hijos, Arantxa Sánchez Vicario , quien ha asegurado esta semana a la revista «Corazón» a través de sus abogados que «El Sr. Santacana no quiere ser informado sobre el proceso de divorcio en Florida. Su objetivo es proteger el dinero que ha tomado de la señora Sánchez y no proporcionar ninguna información acerca de los activos. Esto es, obviamente, mucho más importante para él que tener, incluso, una mínima relación con sus propios hijos. No hay ningún obstáculo por parte de mi cliente para que el padre vea a los niños», declaraba uno de los letrados a la revista anteriormente citada.

Para contrastar la información, «Corazón» también se ha puesto en contacto con el entorno de Santacana, desde donde aseguran que es la extenista la que no le permite ver a sus hijos: «El día del cumpleaños de la niña, Josep pudo hablar con su hija. Sin embargo, Arantxa no permitió que hablara con su hi jo . Luego, él acudió a casa, y ella denunció que había querido entrar a la fuerza, algo que Josep niega. Por esta razón, él ya no ha vuelto a buscar a sus hijos, por miedo a que le denuncien de nuevo», explica una persona cercana al empresario para la revista. «Arantxa apagó el móvil que él había regalado a sus hijos para hablar con ellos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación