Anne Igartiburu, tras dar a luz: «Lo hemos vivido muy tranquilos»

Nicolás, primer hijo biológico de la presentadora y de Pablo Heras-Casado, nació el pasado 5 de junio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque su primer hijo biológico nació el pasado 5 de junio, no fue hasta la mañana de ayer cuando Anne Igartiburu quiso dar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Tanto ella como su marido, Pablo Heras-Casado, han publicado fotos de las manos y los pies del pequeño Nicolás, a modo de bienvenida. «Gurekin zaude iada!, Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto. Wellcome, Angel. Hold me. I will be there for you. We all will», ha sido el mensaje, en tres idiomas, de la presentadora vizcaína, al que acompaña una imagen de la manita de su retoño. Mientras, el director granadino hacía lo propio con una foto del pie del bebé sobre el brazo de Anne (en el que se aprecia un tatuaje con el nombre de su marido) con este tierno mensaje: «¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!».

Es llamativo cómo esta popular pareja ha podido vivir el nacimiento de su primer hijo biológico ( Igartiburu ya es madre de dos niñas, Noa y Carmen, adoptadas en India y en Vietnam respectivamente) de una manera tan privada: durante ocho días, nada se ha publicado sobre el parto de Anne.

Semanas atrás, Igartiburu había solicitado la baja maternal del programa diario que presenta en TVE, «Corazón»; además, la llegada a España de Heras-Casado después de triunfar en Londres era la única pista sobre el inminente nacimiento. De Nicolás sólo se sabe que ha pesado 4 kilos y que es un bebé sano.

De la misma manera que su boda, que se celebró el pasado 30 de noviembre en la localidad vizcaína de Elorrio, fue un acto privado, el lugar de nacimiento del pequeño Nicolás es uno de los datos que Igartiburu prefiere mantener en la intimidad. Sin embargo, todo apunta a que ha sido en el País Vasco. «Hemos intentado vivirlo tranquilos... Y así seguiremos en adelante, sin dar mucho más que hablar», fue su respuesta a la pregunta de ABC sobre su nueva maternidad.

Anne, fiel a su manera de pensar, siempre ha querido mantener su vida familiar al margen de la crónica rosa. Coherente con su manera de actuar, de la misma manera que nunca ha querido hablar de su boda y divorcio con el bailarín Igor Yebra o aparecer junto a sus hijas en los múltiples actos a los que acude, en este momento ha optado por disfrutar de la llegada de su bebé en casa. Ha evitado el clásico posado a las puertas del hospital, al que en cambio sí se prestan tantos famosos del cine, la televisión o el deporte a la hora de presentar a sus hijos.

Por eso, este verano será muy especial en la casa de los Heras-Casado Igartiburu. El próximo día 10 de julio, el director titular del Teatro Real presentará la II edición del Concierto Solidario Ayuda en Acción en un acto donde todos los medios querrán tener información sobre su bebe y la manera en la que Anne esta viviendo esta nueva maternidad: se trata de la primera vez que, a los 47 años, Anne Igartiburu tiene un hijo biológico.

Ver los comentarios