GTRES

El aniversario más especial de Belén Esteban: así celebra su amor con Miguel mientras prepara su boda

La colaboradora de «Sálvame» y su novio llevan cinco años de noviazgo, que culminará en una boda el próximo mes de junio

Actualizado:

Belén Esteban y Miguel Marcos disfrutan de su amor mientras preparan su boda para 2019. La pareja acaba de cumplir cinco años de noviazgo y han decidido celebrar una fecha tan importante con una escapada a Ibiza, tal y como la colaboradora de «Sálvame» ha mostrado en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Otro año más te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

A pesar de alguna que otra crisis, la pareja se muestra hoy más fuerte que nunca. «Otro año más. Te quiero», escribió Belén con una romántica fotografía tomada en Ushuaia, uno de los hoteles más cotizados de la isla balear que cuenta con su propia discoteca y que en verano es el lugar de encuentro de famosos tanto nacionales como internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

⛱⛱⛱⛱

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La pareja se conoció en el año 2013 cuando él, conductor de ambulancias en Paracuellos del Jarama, acudió a la casa de Belén para atenderla tras una subida de azúcar. Marcos es la tercera pareja conocida de la colaboradora, tras Jesulín de Ubrique, con quien tiene una hija, y Fran Álvarez, su primer marido.