Amor Romeira denuncia entre lágrimas que la vida de su madre corre peligro

Mensi Medina necesita ser operada de urgencia después de que hace ocho meses sufriese un ictus

Amor Romeira

ABC

Amor Romeira no está pasando por su mejor momento. Después de que su madre, Mensi Medina, sufriese un ictus en Fuerteventura hace ocho meses, su vida todavía corre peligro, asegura la exconcursante de «Gran Hermano» en un vídeo que ha publicado en las últimas horas.

La televisiva, entre lágrimas, ha denunciado la situación de su madre. «Hace cerca de ocho meses a mi madre @mensimedina le dio un ictus. Hoy en día sigue esperando a ser operada después de que le dijeran que su caso era de máxima prioridad y urgencia», dice en sus redes sociales.

Según Amor Romeira, su progenitora tendría que haber sido operada de la válvula mitral , ubicada entre las cavidades cardíacas del lado izquierdo, que se encarga de que la sangre llegue de manera correcta al corazón, pero esa intervención todavía no ha llegado.

«El cardiólogo que atiende a mi madre en Fuerteventura, ha enviado los papeles por segunda vez, a ver si hacen caso ya, porque lo que tiene mi madre es una cosa muy seria», explica Amor Romeira. Y prosigue: «La palabra ictus en Fuerteventura es sinónimo de muerte . Todos los pacientes con gravedad tienen que ser evacuados y muchos mueren en la espera, o en el trayecto en helicóptero».

La colaboradora de televisión también ha hecho un llamamiento a los políticos canarios con el fin de que estas situaciones no vuelvan a pasar: «¿Dónde están los políticos de Fuerteventura? Esos que te piden el voto. ¿Dónde está la mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura?».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación