Amaia Salamcanca interpretando a Electra en «La orestíada»
Amaia Salamcanca interpretando a Electra en «La orestíada» - INSTAGRAM
Instagram

Amaia Salamanca responde a las críticas sobre su extrema delgadez

La actriz ha publicado una foto en Instagram donde explica las razones de su bajada de peso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Amaia Salamanca está en el centro del huracán estas semanas debido a su pronunciada delgadez. Apareció en «El Hormiguero» junto a Ricardo Gómez para promocionar su nueva obra de teatro, «La orestíada», pero muchos usuarios de las redes sociales dejaron la promoción de la obra de lado y se centraron en el aspecto físico de la actriz.

«A esta chica le faltan unos cuantos cocidos», «una chica que antes era un bellezón y que ahora parece un cadáver» o «Amaia se ha quedado sin tetas y sin paraíso», fueron algunos de los tuits publicados en Twitter en referencia a la delgadez de la intérprete. Pues bien, Salamanca ha publicado una foto en Instagram donde explica las razones de su delgadez.

«El tiempo de la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca como removida. Compañeros, ¡hoy los ojos del tiempo están con nosotros!», ha escrito la actriz en Instagram junto a una imagen de su personaje en la obra.

Así ha explicado la actriz que su aspecto físico es consecuencia de las exigencias de Electra, su personaje en «La orestíada», y no un problema de anorexia como muchos insinuaban. Además, tiene que ocuparse de sus tres hijos y de la grabación de la serie «Tiempos de Guerra». Agenda ajetreada que puede explicar su bajada de peso más alla de un posible trastorno alimenticio.

Ver los comentarios