Álex de la Iglesia y su mujer en la presentación de «Perfectos Desconocidos»
Álex de la Iglesia y su mujer en la presentación de «Perfectos Desconocidos» - GTRES

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, padres de su segunda hija

La pequeña, que nació el pasado 23 de mayo, será la nueva compañía para Julia

MadridActualizado:

Álex de la Iglesia y su mujer, Carolina Bang, se convierten en padres de su segunda hija. El matrimonio ya tiene una niña de año y medio, Julia, y por su padre, el director de cine tiene otras dos hijas con su anterior mujer.

La actriz y la recién nacida se encuentran perfectamente y ya están en casa. El parto fue de forma natural y como no hubo ninguna otra complicación, ambas recibieron el alta el viernes. De momento, se desconoce el nombre del bebé y se mantiene en anonimato su rostro.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang paseando con la pequeña Julia
Álex de la Iglesia y Carolina Bang paseando con la pequeña Julia - GTRES

La pareja mantiene con bastante recelo su vida privada y usan las redes sociales en el ámbito personal en contadas ocasiones. Una de ellas, precisamente, para corroborar que el director de cine asume perfectamente el papel de padre -según su propia mujer- y que así seguirá siendo con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Súper papá!

Una publicación compartida de Carolina Bang (@carolinabang) el

Al contar con otra niña, Carolina ha reconocido que todo será mucho más fácil. «Es perfecto porque jugarán juntas», declaraba la intérprete, además de que podrá compartir la ropa con ambas, que apenas se llevan dos años entre ellas.