Instagram

Alba Carrillo: «Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar»

La modelo ha cambiado su estado de WhatsApp con un mensaje donde deja claro el principal motivo de su divorcio y señala como único responsable a Feliciano López

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable», ha escrito Alba Carrillo en su estado de WhatsApp, donde una vez más y tras su revelador mensaje en su cuenta oficial de Instagram, vuelve a arremeter contra Feliciano López a quien señala como único culpable de su fallido matrimonio, tan solo once meses después de darse el «sí quiero».

La modelo, quien ha asegurado en un mensaje para sus seguidores que «la vida empieza hoy», no ha querido pasar página sin dejar claro que la causa principal de su divorcio con el tenista es la existencia de una supuesta tercera persona y por primera vez habla de infidelidad como causa de su ruptura sin medias tintas.

A Feliciano López, cierto es que le persigue la fama de conquistador irredento y las cifras de sus numerosos romances lo avalan. Encadena relación tras relación, pero ninguna llega a buen puerto. Y sorprendentemente, él es el que siempre decide cuándo y cómo quiere el final. A Feliciano, de 34 años, no le tiembla el pulso ni a la hora de coger la raqueta ni a la hora de dar puerta a las mujeres de las que se rodea. El expediente de conquistas se torna interminable, pero estas tres mujeres Alba Carrillo (la única que ha conseguido hacerle pasar por el altar), Úrsula Corberó y María José Suárez, junto con Alejandra Prat, son sus conquistas más duraderas.

Sea como fuere, lo cierto es que a pocos días de anunciar su divorcio con Feliciano López, borrar todas sus fotos con el tenista en Instagram y estar desaparecida durante unos días, Alba Carrillo ha retomado su actividad en redes sociales y parece que vuelven sus ganas de seguir adelante aferrándose a sus seres queridos y a lo más importante de su vida, su hijo Lucas.

Si alguien pensaba que esto había terminado, todo apunta a que vendrán curvas porque no hay nada peor que terminar algo tan grande con muchas dudas de por medio, tal y como sido la propia Carrillo «no entiendo nada, no doy crédito a lo que está pasando. Si lo tuviera delante le preguntaría, ¿por qué? No tengo ni idea de lo que se le puede pasar a una persona por la cabeza para tirar por la borda un proyecto de vida».

Ver los comentarios