GTRES

Alba Carrillo, nueva vida lejos de polémicas

La modelo lleva dos meses alejada de las redes sociales y tampoco se le ha podido ver en eventos públicos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la tempestad, llega la calma. Alba Carrillo no empezó el 2017 con buen pie y no estaba dispuesta a que el año se desarrollara como el anterior. De ahí, a que tomase la decisión más radical de su vida y pusiera límites a su exposición mediática.

Carrillo, aún mujer de Feliciano López, con quien tiene que firmar el divorcio a lo largo de las próximas semanas y continúa una intensa batalla legal, ha querido reconducir su vida por un camino muy diferente al que muchos aseguraban. Lejos de querer ir de plató en plató llorando toda su vida por haber sido «engañada», la top apuesta por su carrera y su familia.

Tras más de un año sin desfilar, mañana, jueves 9 de febrero, Alba reaparecerá tras varias semanas en la sombra en la Pasarela de Flamenca de Jerez, donde por primera vez se pondrá un vestido de flamenca, diseños que resaltan la belleza de la mujer.

Algo que según ha confesado su entorno «le hace especial ilusión».

Además, cuando pensábamos que iba a poner el grito en el cielo por los rumores que habían surgido en la prensa por la supuesta amistad especial entre Feliciano López y Fiona Ferrer, Alba ha sido indiferente a todas las informaciones de su ex y ha seguido con su vida. Una actitud que ha sorprendido mucho a sus seguidores, quienes piden por activa y por pasiva que vuelva a reabrir su Instagram.

Ver los comentarios