Alaska y Mario Vaquerizo - GTRES

Alaska se pronuncia sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo

Ha sufrido un pequeño bajón durante las fiestas navideñas a causa de un «pinzamiento en la espalda»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Vaquerizo (43 años) no ha empezado el año con buen pie. Ha sufrido un pequeño bajón durante las fiestas navideñas a causa de un «pinzamiento en la espalda» que le ha obligado a estar «desaparecido y metido en la cama», tal y como él mismo publicó a través de su perfil de Instagram.

«Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quieta, fiel a mi naturaleza, solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas», escribía.

Unas palabras que dejaron a sus seguidores preocupados. Quizá por eso, Alaska ha querido aprovechar para aclarar su estado de salud en «Esradio», asegurando que, aunque no está en su mejor momento, no es algo para preocuparse. «Está perfectamente, dentro de la gravedad», ha explicado la cantante a la vez que aseguraba que «no está bien y no es agradable», pero que no reviste una gravedad excesiva.

Hasta mañana no se conocerá el verdadero origen de su dolencia, si se trata de una vértebra o un tirón. Lo que sí ha podido dar a conocer es que Mario Vaquerizo se encuentra completamente medicado.