Cepeda, Aitana y Javier Ambrossi - GTRES

Aitana y Cepeda, entre los rumores de noviazgo y el enfado de Vicente

Los exconcursantes de «Operación Triunfo» salieron de fiesta por Madrid junto a los Javis y Amaia

MADRIDActualizado:

¿En qué punto está la relación entre Aitana y Cepeda? Los exconcursantes de «Operación Triunfo» siguen dando mucho de lo que hablar. Y eso que hasta este jueves no se les había vuelto a ver juntos.

Los cantantes acudieron junto a Amaia, Javier Calvo y Javier Ambrossi al nuevo estreno del musical de «La Llamada», en el que una de sus excompañeras de la academia, Nerea, representa uno de los papeles protagonistas.

El grupo fue recibido a la salida del teatro por docenas de seguidores que les pedían autógrafos, fotos y selfies. Una marea humana de la que Los Javis protegieron a sus pupilos llevándoles a un bar cercano para disfrutar de la fiesta del estreno.

Cepeda, Aitana, Los Javis y Amaia
Cepeda, Aitana, Los Javis y Amaia - GTRES

Los jóvenes saben que tras su paso por el concurso musical de La 1 arrastran verdaderas legiones de fans, pero todavía no se acostumbran a lidiar con ellos. Es por eso que, ante el barullo, se mostraron callados y agobiados. Un momento de tensión en el que no pasó desapercibida la buena conexion de Aitana y Cepeda, quienes no quisieron hacer ninguna declaración respecto a su relación.

Y es que son muchos los que dudan que la joven mantenga su noviazgo con Vicente. Hace un par de días, el joven dejaba de seguir a Aitana en las redes sociales y, durante un directo con sus seguidores en las redes sociales, llamaba «rata» a Cepeda. Dos gestos que han puesto sobre la pista a los seguidores de la cantante catalana.