Adriana y Alba
Adriana y Alba - GTRES

Adriana Abenia contra Alba Carrillo: «No somos amigas ni conocidas»

La reportera que acaba de empezar una nueva eventura profesional no se ha cortado a la hora de hablar de la ex mujer de Feliciano López, de la cual no tiene muy buena imagen

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista», escribía ni corta ni perezosa Adriana Abena aludiendo a todas luces, a que Alba Carrillo todo lo que ha conseguido en estas últimas semanas en cuanto a lo profesional había sido por el simple hecho de haber contado que Feliciano López le había pedido el divorcio y desgranar al detalle todo el proceso y detalles más íntimos de su relación de puertas para adentro.

El martes Adriana acudió al concierto de Enrique Bunbury celebrado en el Teatro Real de Madrid y la prensa aprovechaba para preguntarle sobre el popular tuit donde daba entender el buen provecho que estaba sacando la modelo de su separación con el tenista, entre otros matices.

«Yo no dije el nombre de nadie, ni señalé ningún programa, pero sois muy inteligentes y en ese momento dije algo que mantengo, hasta aquí todo bien», comentaba.

Recién incorporada al espacio de TVE 'Amigas y conocidas', Abenia concedía una entrevista en la que usaba el título del programa para hacer un juego de palabras sobre su relación: «Alba Carrillo no es ni mi amiga ni mi conocida y no le deseo nada malo, no estoy en contra de ella y yo le deseo lo mejor, lo que pasa es que bueno, en ese momento yo sentía eso y quise exponerlo en las redes, pero a raíz de un comentario que hizo». Además intentó explicar sus palabras: «Es lícito que ella lo haya cogido, yo iba un poco más hacia las personas que toman esa decisión, pero bueno a los hechos me remito, al final cada una se ve si está más madura o menos con el recorrido», edejaba caer sobre el nivel profesional de Carrillo.

También opinó sobre el roce que protagonizó Carrillo con Olvido Hormigos la semana pasada, donde perdió los nervios. « Yo es que creo que en la vida hay que ser un poco más pausada, más sosegada y si tienes que discutir con alguien o tienes que exponer algo que piensas hay que hacerlo desde otra manera, pero bueno cada una es cada una», concluía diciendo con total sutileza dejándo caer una «pullita» a Alba Carrillo.

Ver los comentarios