Acusan a Jared Leto de acoso sexual a menores

Ha sido a través de Twitter donde la exestrella de Disney Dylan Sprouse y el director de cine James Gunn han manifestado su queja

MADRIDActualizado:

Jared Leto ha protagonizado infinitas polémicas, pero nunca había sido acusado de acosar sexualmente a modelos menores de edad, como asegura la exestrella de Disney Dylan Sprouse y el director de cine James Gunn.

Ha sido a través de Twitter donde ambos han manifestado la acusación. «Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?», ha escrito Sprouse. Una queja a la que no tardó en sumarse el director de «Guardianes de la Galaxia». «¿Él comienza a los 18 en internet?», dijo irónicamente el cineasta.

No es la primera vez que le acusan. El propio Gunn aseguró en 2015 a través de un vídeo, que posteriormente fue eliminado, que Leto dormía con menores de edad, algo que le parecía una «conducta delictiva sexual».

El actor y cantante estadounidense no ha tardado en defenderse de las acusaciones, publicando en su Instagram Stories una captura del mensaje de Sprouse acompañándolo del mensaje: «Bueno intento, Satanás».