Goldie Hawn durante su visita a Viena
Goldie Hawn durante su visita a Viena - AFP

La actriz Goldie Hawn acudirá al Baile de la Ópera de Viena como invitada de honor

En un principio iba a asistir además la pareja de la artista y también actor, Kurt Russell, pero finalmente «se cayó de la lista» al tener que someterse a una operación, explicó el empresario

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz estadounidense Goldie Hawn, de 71 años y ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por «Cactus Flower», asistirá el próximo 23 de febrero al Baile de la Ópera de Viena como una de las acompañantes del excéntrico empresario constructor austríaco Richard Lugner.

«Ella tiene un Globo de Oro, tiene Oscar. Ella lo tiene todo», dijo Lugner hoy en rueda de prensa al anunciar su invitada de honor al principal evento social de la alta sociedad austríaca. En un principio iba a asistir además la pareja de la artista y también actor, Kurt Russell, pero finalmente «se cayó de la lista» al tener que someterse a una operación, explicó el empresario.

Goldie Hawn junto al empresario Richard Lugner
Goldie Hawn junto al empresario Richard Lugner - AFP

Lugner invita desde el año 1991 a una o dos estrellas del mundo del espectáculo al Baile de la Ópera.

Entre las estrellas invitadas por Lugner a este baile estuvieron Kim Kardashian (2014), Paris Hilton (2007), Pamela Anderson (2003), Gina Lolobrigida (1991 y 2013), Ivana Trump (1994) o Sofia Loren (1995).

La actriz estadounidense tendrá durante su visita a la capital una agenda muy apretada: aterrizó el martes previo al baile, durante el día de hoy ha ofrecido una rueda de prensa y una firma de autógrafos, y el jueves, día del evento, asistirá a una sesión de fotos y a una cena.

«Tengo un poco de Austria en el ADN», afirmó la estrella durante la rueda de prensa ofrecida hoy, en referencia a su abuelo austriaco. Una de las declaraciones más esperadas era en relación a la supuesta relación de su hija, la también actriz Kate Hudson, y Brad Pitt. «Eso es un tan solo un rumor», dijo negando las especulaciones sobre un posible romance entre ambos artistas.

En relación con el gran evento al que acudirá como invitada de honor, la actriz ha declarado que no espera destacar entre el resto de invitadas. «No llevaré un vestido explosivo pero sí que va a brillar». La actriz quiso dedicar unas palabras de agradecimiento hacia el anfitrión, Lugner. «Es muy divertido, generoso, amable e inteligente…una combinación perfecta», afirmó riendo.

Ver los comentarios