La actriz Evan Rachel Wood revela que fue violada en dos ocasiones

La actriz de «Westworld» compartió en Twitter una carta que envió a la revista Rolling Stone donde detalla su mayor pesadilla: «Fui víctima de abuso sexual dos veces e intenté suicidarme»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En una impactante y dramática entrevista con Rolling Stone, la estrella de «Westworld», Evan Rachel Wood, ha confesado que fue violada en dos ocasiones y que intentó quitarse la vida a los 22 años.

En una carta abierta escrita a mano a la publicación, la actriz de 29 años relató un doloroso secreto: « Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse callada y guardar silencio».

Al parecer, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y toda la controversia que se ha generado a su alrededor, especialmente por su opinión de las mujeres, ha hecho que Evan haya querido compartir con todos uno de sus secretos más dolorosos.

«Sufrí abuso físico, psicológico y sexual». Además, en este tiempo nunca terminó de aceptarse sintiéndose muy vulnerable por su bisexualidad. Esa fragilidad tan profunda la llevó a querer quitarse la vida. « Fue extraño, lo peor que me pasó. Porque no funcionó», aseguró la actriz, que actualmente está completamente recuperada y es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell.

Evan Rachel Wood tells us how her wild past helped her play a self-aware robot on ‘Westworld.’ “Your demons never fully leave. But when you’re using them to create something else, it almost gives them a purpose and feels like none of it was in vain,” she says. “’Westworld’? Good God. I left so much in that first season and never looked back.” In our candid feature, Wood also talks about dating Marilyn Manson, coming out and more. Head to RollingStone.com. Photograph by Dan Martensen (@danmartensen)

Una foto publicada por Rolling Stone (@rollingstone) el

Además de hablar de estos traumáticos acontecimientos, Evan ha hablado sobre cómo vivió la etapa en la que mantenía una relación con el polémico Marilyn Manson. La intérprete ha hablado de la cantidad de insultos que recibía mientras salía con el artista, ya que muchos creen que ella fue la responsable de la separación de Manson y Dita Von Teese. « Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes», explicó la intérprete. «Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores». Su historia de amor entre ellos terminó en 2010 y no de manera cordial.

Ver los comentarios