Vídeo: La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

El exitoso debut de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

El Príncipe Harry y la exactriz acudieron a un evento en homenaje al Príncipe de Gales por su 70 aniversario

Actualizado:

Tras una boda de ensueño, a la par que rompedora, Meghan Markle se estrenó este martes en su primer compromiso oficial como Duquesa de Sussex. La exactriz acudió a una fiesta en el jardín de Buckingham en la que se homenajeaba a su suegro, el Príncipe Carlos, quien el próximo noviembre cumplirá 70 años.

La Duquesa de Sussex lució un vestido de la firma Goat y un sombrero de Philip Treacy, muy acorde a la etiqueta que se exige para este tipo de actos por la mañana. Se la vio relajada y sonriente, en todo momento, y muy afable saludando a los cientos de invitados vinculados a multitud de causas benéficas. Además, sorprendió con medias largas a tono del vestido, como marca la tradición inglesa, y unos «stilettos» de Aquazzura y cluth de razo de Wilbur & Gussie.

GTRES
GTRES

El acto también tuvo una anécdota graciosa. Lo que parecía ser un evento más, al que acudieron más de 6.000 personas de diversas organizaciones benéficas, se convirtió en un auténtico «dolor de muelas» para el Príncipe Harry. Fue en el discurso del nieto de la Reina Isabel II cuando una abeja intentó entorpecer al Príncipe Harry por todos los medios, hasta tal punto que tuvo que parar en varias ocasiones.

«Lo siento, esa abeja me persigue», dijo Harry pidiendo disculpas y provocando las risas de todos los asistentes, incluso las de su ya mujer, que no pudo contenerse. Una escena que, a partir del minuto 4:36, podemos ver a la perfección en este vídeo que ha compartido el Palacio de Kensingthon.