poster Vídeo
Fran Cuesta compartia la instantánea de su familia con sus seguidores - twitter

Alissa Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, condenada a 15 años de prisión

La sentencia es firme para la mujer del presentador según ha comunicado el mismo desde su red social

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya hay una sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta, según a comunicado el mismo desde su red social.

El polémico presentador de programa de animales, lleva más de un año y medio intentando que Yuyee salga de la cárcel, sin éxito.

Cuesta ha intentado de todas las formas posibles ayudar a que saliera en libertad lo antes posible, aunque ya estaban separados, en el momento de su detención. Escribió al Rey Felipe VI, ha hablado con embajadores y con organismos facultados al respecto.

Yuyee, fue sentenciada por tráfico de 0,005 gramos de cocaína, cantidad diferente a la que supuestamente la detuvieron 0,002 en el aeropuerto de Don Mueang al norte de Bangkok. Hace unos días el presentador de Frank de la Jungla ha explicado en su Facebook: «El día 10 de Septiembre llevaron a Yuyee al juzgado para leerle el recurso de apelación.

La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro).

No se han aceptado las pruebas remitidas ni las apelaciones alegadas. Lleva 474 días en la cárcel sin poder dar un beso a sus hijos». Además, quiso tener unas palabras de cariño para quienes les han apoyado en este duro proceso -lograron más de 500.000 firmas recogidas en Change.org para conseguir la liberación de Yuyee-: «Gracias a todos los que habéis movido y firmado... Ya hemos pasado del medio millón. FREEYUYEE».

Ver los comentarios