Bill Murray durante el campeonato de golf BMW en Conway Farms Golf Club en Lake Forest, Illinois
Bill Murray durante el campeonato de golf BMW en Conway Farms Golf Club en Lake Forest, Illinois - epa

El gran motivo por el que Bill Murray faltó a los Emmy

El actor ganó su primer galardón en 30 años como mejor actor de reparto en una miniserie por «Olive Kitteridge», pero no asistió a la ceremonia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El domingo Bill Murray fue uno de los gran ausentes en la gala 67 de los premios Emmy, sobre todo porque resultó ganador de un premio en la categoría de mejor papel de reparto en una miniserie, su primer Emmy en 30 años de carrera. Sin embargo no estuvo ahí y se perdió la oportunidad de dar un discurso creativo o chistoso.

Pero el actor tenía una buena razón para faltar a una de las galas de premiación más importante de la academia de la televisión, la boda de su hijo.

Murray, de 65 años, estaba a 4.564 kilómetros de distancia del Teatro Microsoft de Los Ángeles, en Filadelfia, en la boda de Luke Murray, su hijo de 30 años, con Kara Cassidy.

Una de las primeras personas en confirmar la razón de la ausencia de Murray en los Emmy fue Kelly Lynch, actriz y amiga de hace muchos años del actor.

La actriz publicó un mensaje y una fotografía de Murray en Twitter. «Otra razón por la que amo a Bill Murray. Ha ganado un Emmy pero está en la boda de su hijo. Prioridades», escribió junto con una fotografía del actor en la recepción.

Según «Vanity Fair», la boda se celebró el domingo Bellevue, un hotel de lujo de la ciudad, y acudieron muchos miembros de la familia Murray. Su hermano, Joel Murray, confirmó este lunes la noticia a través de una felicitación de cumpleaños, pues este 21 de septiembre Murray cumplió sus 65 años.

«Organizaste una de las mejores fiestas de boda. Bailaste en un salón atestado de mujeres hasta el agotamiento, y ganaste un Emmy en el proceso», escribió su hermano junto a una fotografía de él, el actor y el recién casado. El actor, en cierto punto de la noche, saltó al escenario y cantó junto a la banda que tocaba en directo.

Ver los comentarios