Los Reyes en la Universidad de Georgetown
Los Reyes en la Universidad de Georgetown - efe

Doña Letizia, radiante en el regreso de Don Felipe como Rey a la Universidad de Georgetown

La Reina lució un vestido negro velado con gasa de Felipe Varela durante el primer encuentro de científicos españoles en Estados Unidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el segundo día de agenda oficial de los Reyes en Estados Unidos, Doña Letizia lució elegante y radiante al acompañar a Don Felipe a la Universidad de Georgetown, a la que ha regresado como Rey después de 20 años.

Don Felipe cursó un máster en Relaciones Institucionales en dicha casa de estudios y ofreció en la noche del miércoles un discurso en el Primer Encuentro de Científicos Españoles en Estados Unidos, y después fueron los invitados de honor en una cena. Por el día, los Reyes asistieron a actos por separado.

Doña Letizia capturó la mirada de muchos al lucir un vestido de Felipe Varela negro velado con gasa, y con bordados en hilo negro crudo y rosa pálido.

El «look» lo completó con tacones negros, pendientes dorados largos y un clutch negro. La Reina lució un recogido con trenza.

Los Reyes fueron recibidos como celebridades por un grupo de estudiantes y trabajadores españoles en el campus de la universidad. Doña Letizia aprovechó unos segundos para hacerse «selfies» con algunas personas que se lo pedían.

Por la mañana, Doña Letizia repitió uno de sus vestidos favoritos, el que usó en su primer acto en solitario como Reina de España, es decir, uno de silueta de lápiz con estampado floral de la firma Hugo Boss. Completó su atuendo con un blazer a juego y tacones peep toe color rosa.

EFE/ La Reina con un Felipe Varela negro
EFE/ La Reina con un Felipe Varela negro