Brady en un encuentro contra los Saints de Nueva Orleans
Brady en un encuentro contra los Saints de Nueva Orleans - reuters/Derick E. Hingle-USA TODA

Tom Brady niega los rumores de crisis: «Gisele y yo estamos bien»

El jugador de la NFL ha defendido su matrimonio, y ha dicho que su esposa ha sido su mejor apoyo durante el caso de los balones desinflados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tom Brady ha defendido la estabilidad de su matrimonio y ha negado los rumores de crisis en una entrevista concedida esta semana a la emisora «WEEI» de Boston.

El mariscal de campo de los Patriots de New England respondió que su esposa, la modelo Gisele Bundchen y él «están en un buen lugar» al ser interrogado sobre los rumores de crisis.

Hace algunas semanas «US Weekly» y «People» aseguraban que la pareja atravesaba problemas, y que Bundchen se había distanciado del jugador de fútbol americano desde que éste fuese involucrado en el caso de los balones desinflados. Él negó tales afirmaciones. «No he tenido mayor apoyo que el de ella», dijo.

En la misma entrevista habló sobre su padre, Tom Brady Sr, quien llamó hace algunos días a otra emisora para defender a su hijo de las acusaciones sobre la manipulación de balones

. «Él es muy emotivo. Él me ha apoyado mucho en toda mi vida, y estoy seguro de que ha sido duro también para él, mi madre, y para todos en mi familia, así como lo ha sido para mi estar involucrado en esto», dijo.

También aclaró la razón por la que tiene un gorro de la campaña de Donald Trump. «Imagina, yo fui juez en el Miss USA 2002, y le conozco desde hace tiempo. Honestamente, es un buen amigo. Hemos pasado mucho tiempo junto jugando al golf estos años».

Ver los comentarios